Nosotros

Blawyer (blogger + lawyer) es un blog sobre derecho y tecnología, y todo lo que se sitúa en el camino de ambos términos. Nos interesa la forma en la que el progreso de las tecnologías de la información cuestiona los paradigmas del sistema legal tradicional y sus intentos de regulación. Nos llama la atención, particularmente, el contexto latinoamericano y peruano en el que el rol regulador del Estado no es del todo definido. Por esto, nació Blawyer.org en el año 2008 como un intento de poner en el debate público la regulación de las telecomunicaciones y las nuevas tecnologías en general.

Sobre los autores

Abel Revoredo Palacios

Abogado por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Máster en Derecho por Beasley School of Law de Temple University, Philadelphia gracias a una beca Fulbright. Especialista en derecho comercial, civil, financiero y de las nuevas tecnologías. Estudios de posgrado en contratos telemáticos y negociación avanzada. § Archivo del autor.

Antonio Rodriguez Lobatón

Abogado por la Universidad de Lima. Especialista en derecho de telecomunicaciones, competencia y regulación de servicios públicos. Cursos completos en la Maestría de Derecho y Economía de la Regulación de Servicios Públicos de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Profesor de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas y la Pontificia Universidad Católica del Perú. Miembro investigador del Instituto Riva Agüero. § Archivo del autor.

José Alegre Carrión

Abogado por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Máster en Información y Documentación por la Universidad Carlos III de Madrid. § Archivo del autor.

Oscar Montezuma Panez

Abogado por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Máster en Derecho por George Washington University. Especialista en derecho de las telecomunicaciones, competencia y derechos de autor. Catedrático de la Pontificia Universidad Católica del Perú.  Ha sido Project Lead de Creative Commons Perú. § Archivo del autor.

Miguel Morachimo Rodríguez

Abogado por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Máster en Derecho, Ciencia, y Tecnología por la Universidad de Stanford. Director de la ONG Hiperderecho. § Archivo del autor

Aviso legal

Las opiniones vertidas en este blog corresponden exclusivamente a sus autores y no representan la opinión de los demás autores de este blog ni de las empresas o instituciones a los que están o hayan estado profesionalmente vinculados.

Los contenidos de este blog se publican exclusivamente con fines educativos y de discusión, no con la finalidad de proveer consejería legal ni de promocionar servicios legales. Al acceder a este sitio, los visitantes entienden y aceptan que no existe relación cliente-abogado entre los autores de este blog y los lectores y comentaristas. Los contenidos publicados en este blog no sustituyen la consejería legal competente de un abogado.

Licencia

Salvo que se indique lo contrario, todos los artículos de este blog se encuentran bajo una licencia Creative Commons Atribución 2.5 Perú. Cualquier persona puede puede copiar, distribuir y comunicar públicamente los contenidos de este blog siempre que se indique al autor. El texto completo de la licencia puede consultarse aquí.

Para usos distintos de los autorizados por esta licencia o el marco legal vigente, pueden ponerse en contacto con nosotros.