en Regulación

Coloquio Internacional de Ciberperiodismo

Los días 28, 29 y 30 de octubre se realizará en la Universidad Católica el Primer Coloquio Internacional de Ciberperiodismo en la Región. Entre los ponentes tenemos a los locales Marco Sifuentes (Utero.pe y Perú21), Pablo Mancini (El Comercio), José Kusunoki (El Comercio), Marco Paredes (RPP) y Lyudmyla Yezers’ka (UDEP-Piura). De afuera estarán Christian Espinosa (Cobertura Digital, Ecuador), Gastón Roitberg (Lanación.com, Argentina), Javier Elliot (Clarín, Argentina), Álvaro Liuzzi (Argentina) y Víctor Fernández (www.vueltaenu.co.cr – Costa Rica).

Promete. Informes, programa e inscripciones en el blog del Coloquio (aquí).

Comentar

Comentario

  1. Hola:
    Muy muy pertinente el «coloquio» (hace mucho que no escuchaba esta palabra) con más razón ahora que casi todos nos hemos vuelto creadores de contenidos/opinión.

    Ahora bien, se extraña la presencia de voces que no sean del propio gremio, mas si se considera que justamente por efecto de la digitalización y la convergencia, tenemos una ensaladilla de todos contra todos y no sólo de unos.

    Si están a tiempo, sugiero invitar a gente de otras tierras, recordemos que «no es lo mismo ser judío entre cristianos que entre musulmanes».

    BR
    @techtulia

Webmenciones

  • Abel Revoredo 14 octubre, 2009

    Coloquio Internacional de Ciberperiodismo – http://shar.es/1ACPG

  • Oscar Montezuma 14 octubre, 2009

    Coloquio Internacional de Ciberperiodismo:
    Los días 28, 29 y 30 de octubre se realizará en la Universidad Cató.. http://bit.ly/2uKnv0