en Eventos

Internet, Derechos Humanos y Activismo Digital

La ONG Hiperderecho y la ONG Derechos Digitales de Chile organizan esta semana en Lima dos eventos gratuitos sobre Internet, derechos humanos y activismo digital.

El jueves 12 de septiembre estaré junto a Francisco Vera de Derechos Digitales y Óscar Montezuma, también autor de este blog, hablando de los vínculos entre los Derechos Humanos y la Internet a propósito de temas como la Ley de Responsabilidad de ISPs, el TPP, el programa de vigilancia de la NSA, entre otros. El conversatorio se llevará a cabo en el Anfiteatro Armando Zolezzi de la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica del Perú (Av. Universitaria s/n, San Miguel) desde las 6 pm.

El viernes 13 de septiembre estará Paz Peña, Directora de Comunicaciones de Derechos Digitales, dictando un taller sobre Campañas online e incidencia pública. El taller abordará la experiencia que Derechos Digitales ha tenido en campañas como Trato Justo Para Todos y No Temas a Internet. El taller se llevará a cabo en el Centro Cultural de la Pontificia Universidad Católica del Perú (Av. Camino Real 1075, San Isidro) desde las 3 pm.

El ingreso a ambos eventos es libre previa inscripción llenando este formulario.

peru-dd_hd

Comentar

Comentario