Proyecto de Ley de Delitos Informáticos y sus implicancias para el acceso a la información

Este año el Open Access Week Perú se lleva a cabo bajo el lema “Publica en acceso abierto. Libera el conocimiento”. Este evento reúne a universidades, organizaciones del desarrollo y gubernamentales de Perú durante el 24 y 25 de octubre con el fin de incrementar la conciencia y el conocimiento acerca de la importancia y necesidad del acceso abierto a publicaciones, investigaciones y documentación digital.

En el segundo día del evento, el jueves 25 de octubre, participaré como ponente en la mesa sobre la Ley de Delitos Informáticos y sus implicancias para el acceso a la información. Mi exposición propondrá una teoría general sobre el acceso a la información y cómo una incorrecta formulación de la Ley de Delitos Informáticos podría terminar criminalizando usos lícitos de la información pública y privada.

También participarán de la mesa Roberto Bustamente, Erick Iriarte y Álvaro Thais. La entrada es completamente libre y empieza a las 7 pm en el Auditorio de GRADE (Grau 915, Barranco).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>